FIRE WALKING I JORNADA CATALUNYA

FIRE WALKING I JORNADA CATALUNYA

martes, 25 de marzo de 2014

FIREWALKING: CONSIGUE UNA VIDA EXTRAORDINARIA 

El firewalking es una herramienta poderosa diseañada para ayudar a eliminar el miedo y para motivar a la gente a hacer cosas que en un principio consideraban imposible. Es una lección sobre el poder de la mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen en nuestra experiencia de la realidad. Es un modo práctico de validar nuestros instintos y nuestra intuición. Caminar sobre las brasas nos provee de una poderosa imagen visual que acompañará nuestros pensamientos y creencias y nos enseñará lo inmenso del potencial humano. Y lo mas importante, caminar sobre las brasas nos enseñará a cambiar la energía negativa de nuestros miedos. Es una técnica utilizada para el crecimiento individual y saber como funciona puede proporcionarte mejor salud y un crecimiento del poder personal. Si utilizamos el firewalking como herramienta para disipar las ilusiones y hacer que nuestras limitaciones se desvanezcan, seremos capaces de comenzar a explorar la naturaleza de la realidad, aprender el secreto del miedo, movernos con facilidad en nuestros bloqueos y conseguir lo imposible. Esto tiene que ver con el miedo. Durante los eventos de firewalking aprenderas a convivir con el miedo y la ansiedad. Es a través de la conciencia y aceptación de tales emociones cuando el potencial de uno se convierte en su expresión. 

Estado de ánimo
Caminar sobre las brasas es tanto un estado de ánimo como una acción. El estado de ánimo logrado para caminar sobre las brasas puede enseñar cómo sobrepasar los límites que parecen retenerte.

Hay una serie de creencias más profundamente arraigadas en la mente humana que aquella que dice que 'el fuego quema'. La elección de participar en caminar sobre las brasas es personal, y sólo tu decides si está listo para esta experiencia que va a cambiar tu vida. Cuando el ser humano es capaz de caminar por las brasas a 500 grados sin quemarse es porque su cuerpo es capaz de enfriarse y protegerse hasta cierto punto. Curiosamente, los motores de los coches están hechos para verter metal líquido a 430 grados !.

Caminar sobre las brasas demuestra cómo nuestros pensamientos impactan cualquier cosa en nuestras vidas y que los pensamientos pueden cambiar la química y el funcionamiento de nuestros cuerpos, sí puedescaminar sobre brasas ardiendo sin quemarte los pies, tu mente debe tener una poderosa influencia sobre tu cuerpo.

Si puedes alterar una ley universal y hacer que el fuego resulte inofensivo, ¿ que hay que decir entonces acerca de la realidad y del papel que uno mismo juega en ella ? ¿ Cuáles son las verdaderas limitaciones de uno mismo entonces ? 
¿ Que otras posibilidades permanecen si explotar sin realizarse ?

Cuando aprendes a bailar sobre las brasas en presencia del miedo, aprendes a tratar con el miedo con éxito siempre que aparece. Aprendes a transformar situaciones horribles en oportunidades para crecer y transformar ese miedo en un poderoso aliado.